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Concepción, Chile
Estudiante de Periodismo de la Universidad de Concepción.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Modelo de selección de mensajes para el logro de acuerdo de J. Hunter y F. Boster

 La selección que realiza el emisor de mensajes persuasivos para lograr influir en otra persona, esta fuertemente influenciada por el modo en que este piense que reaccionará emocionalmente el receptor a dichos mensajes.
 Esta reacción emocional puede tener un rango que va desde lo extremadamente positivo a lo extremadamente negativo. Los persuasores generalmente tienden a seleccionar mensajes que generan reacciones emocionales favorables en sus receptores, y evitan los que generan reacciones negativas.

 Algunas personas son mas proclives a escoger mensajes que estimulan reacciones desfavorables en las personas y otros, sólo mensajes que despiertan emociones positiva. 

 La voluntad de escoger mensajes que provocan efectos negativos es una variable propia de las diferencias individuales entre los emisores, y puede servir como criterio para seleccionar mensajes. 
                  



http://www.rrppnet.com.ar/compolaproxteorica.htm




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