Acerca de mi

Mi foto
Concepción, Chile
Estudiante de Periodismo de la Universidad de Concepción.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Experiencia


Hace unos días caminaba por la universidad en compañía de Pía Aguilera, veníamos hablando de nuestros blogs. Le pregunté que entendía con "selección de mensajes para el logro de acuerdo" me dijo que se podía tratar de los mensajes que envía el emisor, están relacionados con la manera que piense que reaccionara el receptor. Me pareció una buena respuesta, después le pregunté que película, libro, comercial, o canción servía para ejemplificar, o acercarnos más al tema, y me dijo "No voy más a esa peluquería"..


Quedé un poco plop, mientras ella se reía, segundos más tardes... o minutos, recordé ese comercial de "armonil", y decidí buscarlo porque no lo recordaba por completo.. el resultado de esa búsqueda está ¡ Aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario